Procesando

 

Gabinete de Tarot

 

Todo lo que necesitas para mantener tus servicios en pleno funcionamiento.

 

 

GABINETE DE TAROT

Gana dinero al instante!

REGíSTRATE EN POCOS SEGUNDOS

Únete a nosotros para acceder a todas las herramientas y servicios que tenemos para ofrecerte.

 

Comenzar ahora

 

Cobra tu dinero como quieras!

LAS MÁS VARIADAS VÍAS DE PAGO

 

Ofrecemos múltiples formas de pago para que puedas retirar tus ganancias de manera rápida, segura y con el coste mas bajo, sin importar en que parte del mundo te encuentres.

mas información...

 

Somos el grupo número uno en España de servicios para el tarot telefónico, abarcando desde la publicidad en todo tipo de medios al diseño, de las líneas 806, 902 y SMS Premium al Call Center de atención de llamadas.

Nuestro gabinete aporta muchas ventajas, como son: personal cualificado, equipo y tecnología de última generación, horario 24 horas, personalización, calidad del servicio.

Además, ponemos a disposición de las empresas de Tarot una serie de servicios adicionales específicos para el sector, como son: desbordamiento de llamadas, financiación de publicidad, pronto pago, gestión activa de listas negras, envío masivo de SMS,...

 

La provisión de la numeración y servicios que necesita un gabinete de Tarot en su actividad habitual: Numeración Premium (líneas 806), Prefijos comerciales (líneas 902), Numeración geográfica virtual (líneas 93, 91...), servicios SMS Premium y Servicios de cobro TPV. Todo ello con las mejores condiciones económicas.

 

El acceso al Panel de Control, a través del cual el gabinete accede a todas las funcionalidades de las centralitas telefónicas más avanzadas, sin necesidad de invertir en equipos ni mantenimiento:

 

- Monitorización y escucha de todas y cada una de las llamadas recibidas para facilitar la supervisión del servicio: duración de la llamada en curso, agentes libres/ocupados, etc.

- Informes y estadísticas en estricto tiempo real.

- Gestión online de las configuraciones de las líneas: horarios, cambios de destino, saltos, gestión de locuciones, etc.

- Transferencia de llamadas a cualquier destino del mundo sin ocupación de canales en la centralita del cliente.

- Desvíos gratuitos a teléfonos fijos en España.

 

 

Con el servicio que ofrecemos desde Ateneahost integras en un único proveedor todos los canales de contacto con tus usuarios (líneas 806, líneas 902, SMS Premium y sistema de cobro TPV).

 

Además, consigues una alta retribución por los servicios de tarificación adicional, con la posibilidad de avanzar el cobro a sólo 10 días.

 

El Panel de Control te ofrece múltiples posibilidades de configuración de tus líneas y servicios que te ayudarán a gestionar de forma eficiente tu gabinete.

 

También dispones de información y seguimiento en tiempo real de las llamadas recibidas en tu gabinete.

 

El servicio de Grabación de llamadas on-line permite auditar la calidad del servicio prestado.

 

Con la solución de Ateneahost obtienes una importante reducción de costes en infraestructura de telecomunicaciones (líneas telefónicas, mantenimientos de centralita, licencias de tarificadores) ya que liberas los canales de la centralita una vez transferida la llamada. No hay límite de llamadas simultáneas.

 

La gestión activa de listas negras te permite reducir el nivel de impago de tus servicios de tarificación adicional.

 

Finalmente, dispones de una facturación detallada con el listado completo de impagos y recobros.

 

 

Los precios indicados son SIN IVA.

 

Skype Me!™ Si quiere que le llamemos, puede dejar el teléfono en éste formulario o si tiene cualquier consulta sobre nuestro producto de marketing online puede pinchar en "Call me!":

 

Formulario de Contacto
* Nombre :
* Dirección Email :
Cuenta de Usuario :
* Mensaje :
Verificación Humana
captcha
[Refrescar imágen]
Introducir el código que aparece

Nota: el código es SeNsIbLe A lAs MayUsCuLaS

 

 

diseño_web
tiendas_online
gabinete_VISA
micropagos_sms
lineas_902
lineas_806
locutorios_telefonicos
¿Cuáles son los 10 lugares que no se pueden ver en Google Maps?
26-03-2012
Hay 10 sitios que no se pueden ver a través de Google Maps. Ellos son: 1. El Palacio Real de Amsterdam, Holanda. 2. El Aeropuerto Internacional Buffalo Niagara, en Nueva York. 3. El Parque Nacional Tantauco, en Chile 4. La fotografía aérea del embalse Keowee Dam en Carolina del Sur, Estados Unidos. 5. Un sitio sin definir de Rusia, un misterioso lugar situado en la tundra siberiana. 6. El c, en Japón, ubicado frente a la costa Este del país asiático. 7. El edificio Michael Aaf, también en los Estados Unidos. 8. La planta de energía del campus de la Universidad de Cornell, en EEUU. 9. Babilonia, Irak. 10. La base militar de Vlissingen, en Holanda,
UBUPARTY 2012
22-02-2012
Party Lan para Burgos y provincia, fiesta en red para compartir ficheros, campeonatos de juegos y charlas de informatica