Procesando

 

Instalacion WIFI municipios Hotel localidad

Nuestro sistema de acceso a internet, restringe cada usuario a introducir las claves de acceso para garantizar el servicio de Internet para el resto de los usuarios a través del sistema WIFI. Con el portal cautivo dispondrá de un robot que revise la seguridad en cada momento del sistema.

WIFI portal cautivo acceso internet


 

Contacta con: Jessica Sáez. 
Email: comercial@ateneahost.com
Tel: 693 933 925

 

 

Quiere instalar WIFI en su comunidad

Quiere instalar WIFI en su localidad

Quiere instalar WIFI en su pueblo

 

Preguntas Frecuentes de los usuarios de Zona WIFI:

 

Quiero proponer un proyecto de Zona Wi-Fi al ayuntamiento de mi pueblo. O bien la instalación de un acceso WIFI a la Asociación de vecinos.


El tema es que necesito información sobre como estructurar una red que sea acorde con lo que buscamos. 


Tema de configuración de la red (un solo punto de acceso, repetidores...) equipos (antenas, routers...)... yo creo que me explico. 

En principio la idea es construir una Zona Wi-Fi donde os marco en el mapa de debajo, pero puede que el asunto resulte inviable. 


Se trata de un pueblo de 1500 hab. y que calculo que siendo un servicio gratuito, tire de él unos 300 por lo menos, siempre de manera gratuita (aunque esto tampoco venga al caso...). 

 

Respuesta a la instalación de Zona WIFI:

 

Cada vez más Ayuntamientos están promoviendo el despliegue de redes inalámbricas a nivel municipal para proporcionar acceso a Internet a sus ciudadanos. El impulso de esta conexión inalámbrica se está logrando gracias a la tecnología wifi, una forma de comunicación inalámbrica que permite conectar ordenadores y teléfonos inteligentes a la Red.

 

Una de las principales ventajas de este tipo de redes es que su despliegue no requiere apenas de obra civil y, una vez desplegadas, favorece el desarrollo económico y social de la localidad. Por un lado, pone al alcance de los ciudadanos y los visitantes de la ciudad el acceso a los servicios de la Sociedad de la Información de forma accesible y económica y, por otro, fomenta la competitividad de las empresas al convertirse en un motor de crecimiento en el crecimiento de servicios a través de la Red.

 

Sin embargo, el despliegue y explotación de una red inalámbrica por parte de un Ayuntamiento requiere cumplir una serie de obligaciones y requisitos legales y tener una estrategia clara del tipo de servicio a ofrecer y la forma de explotar ese servicio.

 

 

 

ATENEAHOST instala WIFI en municipios, localidades... Pregúntenos...

 

Formulario de Contacto
* Nombre :
* Dirección Email :
Cuenta de Usuario :
* Mensaje :
Verificación Humana
captcha
[Refrescar imágen]
Introducir el código que aparece

Nota: el código es SeNsIbLe A lAs MayUsCuLaS

 

 

diseño-web

tiendas-online

gabinete-visa

micropagos-sms

lineas-902

lineas-806

locutorios-telefonicos

¿Cuáles son los 10 lugares que no se pueden ver en Google Maps?
26-03-2012
Hay 10 sitios que no se pueden ver a través de Google Maps. Ellos son: 1. El Palacio Real de Amsterdam, Holanda. 2. El Aeropuerto Internacional Buffalo Niagara, en Nueva York. 3. El Parque Nacional Tantauco, en Chile 4. La fotografía aérea del embalse Keowee Dam en Carolina del Sur, Estados Unidos. 5. Un sitio sin definir de Rusia, un misterioso lugar situado en la tundra siberiana. 6. El c, en Japón, ubicado frente a la costa Este del país asiático. 7. El edificio Michael Aaf, también en los Estados Unidos. 8. La planta de energía del campus de la Universidad de Cornell, en EEUU. 9. Babilonia, Irak. 10. La base militar de Vlissingen, en Holanda,
UBUPARTY 2012
22-02-2012
Party Lan para Burgos y provincia, fiesta en red para compartir ficheros, campeonatos de juegos y charlas de informatica